viernes, 17 de diciembre de 2010

Unai Robles González

Este año para mi gusto ha estado bastante bien , hay mejor ambiente en clase en el cual se puede trabajar mejor. En mates se puede decir que he ido bastante mejor y entendido mucho mejor las cosas que el año pasado he aprobado todos los examenes que eso me alegra mucho y he conseguido hacer bien ejercicios de polinomios que era una de las cosas que se me daban peor , por otro lado no puedo decir lo mismo en ciencias que no me han ido tambien las cosas los temas que hemos dado no los entendia muy bien y eso ha propiciado que las notas de ciencias no sean iguales que en las de mates pero en la media de las dos asignaturas he conseguido aprobar y en general estoy contento,  pero no me he de relajar y he de seguir para adelante . Las clases en si me gustan bastante y no se me hacen aburridas ,con las pizarras digitales ,  cuando venimos a los ordenadores , cuando vemos algun video , las clases se hacen mas amenas. En tutoria tambien mola  porque hacemos juegos que molan un monton y nos lo pasamos genial. Del curso en si lo que mas me mosquea es haber suspendido Ética porque creo que una de las asignaturas que puedo aprobar y creo que la terminare aprovando e ingles tambien la intentare aprobar aunque me resulta mucho mas difícil que las otras asignaturas por el simple echo de que no entiendo lo que hablamos. En general creo que ha sido buen trimestre porque solo me han caido dos y esas dos intentare aprovarlas y que en vez de dos no me caiga ninguna.
              
        OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS  Y  QUE  PASEIS BUENAS FIESTAS!!!





5 comentarios:

  1. ya me lo he leido psaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Buena refelxión Unai. Ya sabes lo que pienso: en inglés debes esforzarte más y en ética con estudira un poquito te hubiera bastado. No te conformes con los resultados de esta evalaución, tienes que mejorar y los dos sabemos que puedes.
    Ah!!! Ya estas corrigiendo todas las faltas de ortografía que has puesto!!!
    Feliz Navidad!!!
    Marta

    ResponderEliminar