viernes, 17 de diciembre de 2010

Alberto Celma Iglesias

Las clases de naturales y matematicas en general me han parecido buenas,aunque los temas dados no han sido mucho de mi agrado, excepto un tema de mates, los demás no me han gustado.
La forma de dar las clases me parece muy buena , a ver si sigue asi. Las pizarras han sido buena idea porque asi nos interesa mas la clase.
Que decir de la profesora ,la Sra.Marta .Me ha gustado mucho como nos ha enseñado ademas de con interes le pone buen humor a las clases y eso se agradece y apetece dar clase con ella. Tambien ha hecho de una hora muerta como era tutoria una clase divertida que dan ganas de que llege.
Ya solo me queda decirte : ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la foto!!!!
    Gracias por tu comentario Alberto pero te recuerdo que soy Srta (señorita) no Sra (señora) jeje.
    Espero que los próximos temas te gusten más y ya verás como con un poco más de esfuerzo y un poco menos de darle a la lengua, en junio estamos celebrando el título.
    Feliz Navidad!!!
    Marta

    ResponderEliminar