viernes, 17 de diciembre de 2010

Maria

En mi opinión,las clases de Matemáticas y Ciencias han estado bien.
He podido aprobar todos los exámenes y la evaluación, por eso estoy contenta. Las clases de matemáticas han sido menos aburridas, ya que hemos utilizado la pizarra digital, y Marta nos ha enseñado nuevas formas de resolver las dudas. También en las clases de ciencias hemos visto vídeos y copiado menos que el año pasado y eso me ha gustado. Las tutorías son más entretenidas, y hacemos juegos, que estan bastante bien. Además me gustaría que todo lo que queda de curso podamos aprobar todos, pero que a la vez sean unas clases divertidas, es decir en las que podamos hablar pero trabajando.
¡FELIZ NAVIDAD!
 

7 comentarios:

  1. no me gusta es un poco feo maria. de tu amigo carlos.ajja

    ResponderEliminar
  2. no me gusta es un poco feo de tu amigo carlos. jajaja

    ResponderEliminar
  3. envidia de lo poco inteligente que eres corta...carlos.

    ResponderEliminar
  4. el carmon qe esta exo un crack jaja ami me a molado.. del unai

    ResponderEliminar
  5. María a ti sólo te puedo decir una cosa: Enhorabuena!!!!
    Sólo falta que se te pase un poco la mala leche jeje.
    Feliz Navidad!!!
    Marta

    ResponderEliminar